Dedicación Para Mama




Dedicación Para Mama

Hoy  das inicio a la luz en mi vida
Abres un espacio para mí en tu ser,
Con tu aire oxigenas mi alma
Con tu esencia  me alimentas con bien.

En el mundo me esperan con ansias
Tu mano me recibe al nacer,
Con ilusión  hidratas mis sueños
Mis pasos tu guías  por ver,
Que el  mañana me brinde  futuro
Que el futuro  me haga  grande a la vez

Al  esconderme en la tarde me encuentras
Pues  tu  sonrisa  irradia mi espacio al crecer,
En tu corriente me llevas con calma.
Con Tu pecho alimentas mi cuerpo,
Cuando la noche me siega tu guías,
En tu palpitante regazo descanso.

Este es un día de vida  a tu lado
Esto es  crecer con tu ser
Agradezco  a la vida y el cielo,
Porque al nacer el regalo no fui yo…
Si no tú para mí
Gracias Por ser mi madre.
Dedicado con mi corazón
Doy este mensaje pensando en ti
MAMA.
 

©Copyright 2011 Frases Del Día | TNB